Reglamento de Convivencia

6 comentarios

  1. Maria fernanda Martinez

    Cordial Saludo, Señor Administrador y Señores del Consejo

    De ante mano deseo agradecer el tiempo entregado a este trabajo y deseo manifestares la posibilidad de que ustedes dispongan de una fecha máxima para hacer llegar nuestras sugerencias y propuestas para el punto de varios del orden del día de la asamblea, para así mismo se puedan clasificar antes de la misma .

    Gracias
    por el espacio

  2. BUEN DIA….
    LOS FELICITO POR EL TIEMPO Y DEDICACIÓN EN EL MANUAL.

    A CONTINUACIÓN ALGUNAS OBSERVACIONES:
    1. EN LA PAG 18; #21 HASTA EL MOMENTO EN PORTERÍA NO NOTIFICAN LA LLEGADA DE RECIBOS

    2. PAG 19; # 30. PARA SALIR CON BICICLETA DEL SÓTANO ES DIFÍCIL QUE ABRAN LA PUERTA, POR QUE VIGILANCIA NO VISUALIZA LA SALIDA DE UNO, NI SIQUIERA LAS CÁMARAS. POR OTRO LADO A LLEGAR UNO ENTRA POR EL SÓTANO Y NO SE PUEDE VISUALIZAR SI SALE ALGÚN AUTOMÓVIL. YA ME HE LLEVADO DOS SUSTOS POR ESTA RAZÓN Y PUEDE PRESENTARSE UN ACCIDENTE.

    3. PAG 20, # 36. CUAL TARJETA DE ACCESO?? NO HAY SISTEMA DE ESO AQUI EN EL CONJUNTO.

    4. PAG 20, # 37. ANTES DE LLAMAR A LA POLICÍA, SE DEBE AVERIGUAR EN EL APTO QUE ESTA PASANDO. POR QUE EN OCASIONES LOS NIÑOS GRITAN Y LLORAN DE UNA MANERA….QUE UNO PIENSA LO PEOR Y SON SIMPLES PATALETAS.

    5. PAG 21, # 4. ESTOY DE ACUERDO QUE ENTRE SEMANA UN JUEVES UN VIERNES SEA HASTA LAS 9:00PM; PERO UN DÍA SÁBADO Y CIVILIZADAMENTE SE PUEDE MAS TARDE EN EL APTO.

    6: PAG 36, # 3. PIENSO Y EN MI OPINIÓN ESTA ALTO EL DEPOSITO PARA LOS EVENTOS EN EL SALÓN SOCIAL

    7. LOS DEPÓSITOS DEL PRIMER PISO TIENE PRECIO? MENSUAL- ANUAL. O SON PARA LOS USUARIOS A QUIENES LE QUEDEN EN EL SORTEO.

    8. PAG. 53 #6. LA PLAZOLETA COMO TODOS LOS SABEMOS ES PARA QUE ESTÉN LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS. LOS DAÑOS QUE SE PRESENTEN EN ESTA SE DEBE ANALIZAR Y TENER EN CUENTA QUE NO CONTAMOS CON UNA BUENA ZONA COMÚN, YA QUE ESTA NO SE ENCUENTRA EN OPTIMAS CONDICIONES, DESDE QUE ENTREGO COLPATRIA.
    POR OTRO LADO, Y ME A PASADO; NO SE PUEDE JUGAR EN NINGÚN LADO DE LA PLAZOLETA, HAY VECINOS QUE SE QUEJAN POR Q ES CULPA DE LOS NIÑOS QUE ESTA ESTE DETERIORADA, QUE SE RIEN, SALTAN, Y LES MOLESTA TODO. HAY QUE ENTENDER QUE SON NIÑOS SIEMPRE Y CUANDO ESTEN SUPERVISADOS POR ADULTOS..

    9. PAG. 62. HASTA EL MOMENTO NO CONOZCO LA ALARMA CONTRA INCENDIO Y/O EMERGENCIAS DEL CONJUNTO EN CUALQUIER DESASTRE NATURAL

  3. Se solicita se evalue agregar al Capítulo XXVIII. DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL Y SUS FUNCIONES un artículo donde se limite la representación mediante poder en las siguientes condiciones:
    Miembros del Consejo de Administración estarán impedidos para representar mediante poder a otro copropietario.
    Un copropietario podrá representar mediante poder a lo sumo a dos unidades habitacionales, la suya y la de otro copropietario.
    Una persona natural distinta a un copropietario podrá representar mediante poder a lo sumo a dos unidades habitacionales.
    Se exceptuan de estas restricciones a inmobiliarias y empresas administradoras de bienes raices que representen un número indeterminado de unidades habitacionales, siempre y cuando la persona que presente los poderes se acredite apropiadamente.

  4. Al numeral «APROBACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE CONVIVIENCIA» – «CUMPLIMIENTOS ADICIONALES» de la página 76 agregar al listado de leyes adicionales a cumplir la Ley 1098 (Código de la Infancia y la Adolescencia)

  5. Adjunto les estoy enviando un modelo de Manual de Convivencia que conocí y que me parece interesante. Espero aporte en algo para la redacción del Manual de nuestro conjunto.
    Cordial saludo,
    Luz Marina Ojeda

    NOTA: Sugiere tener en cuenta la introducción, alcance y objetivos.

  6. Buenas tardes. Según lo expresado en la asamblea de propietarios del día 6 de abril solicito a ustedes se analice la posible sanción a las personas que poseemos como medios de transporte moto y carro. Quiero expresar mi desacuerdo con tal medida teniendo en cuenta que hago uso del espacio exclusivo que adquirí al comprar el inmueble. También quiero que se considere que los vehículos están en los limites correspondientes al parqueadero y en ningún momento ocupan espacios que no correspondan a mis derechos. Si los propietarios hemos cumplido con los deberes y la convivencia en el conjunto no es justo tener que adquirir nuevos gastos como alquiler de un parqueadero.
    Agradezco su atención y espero se pueda encontrar una solución adecuada que no limite las libertades a las que las personas responsables tenemos derecho.
    Gracias.
    Diego Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *